MOTOSIERRA: Life In Hell

“Life In Hell”, el primer álbum de Motosierra publicado en España, es una soberbia demostración de la inagotable energía de esta banda uruguaya. En 16 vitriólicos temas (incluyendo 2 inéditos para la edición española), Motosierra dejan bien claro que son una de las mejores bandas de high energy rock de este planeta, en la línea de Dwarves, Supersuckers, Hellacopters o Zeke.

“Life In Hell” muestra una notoria mejoría en el sonido y en la producción sin que esto signifique la pérdida de un gramo de la potencia de Motosierra. Temas como “Back In Town”, “Goodbye Motherfucker”, el hit bastardo “Somebody To Fuck”, “Andate a Cagar”  o  “You Don’t Know” demuestran que Motosierra han dado un verdadero salto cualitativo en su camino de velocidad, furia y distorsión. A los 14 temas de la edición original en Uruguay, se agregan dos exclusivos bonus tracks: una versión de la seminal  “Snake Appeal” de los Melvins y “I’m Mad”, una nueva composición original.

Como es tradición en Beatnik  Moon Rock & Roll Crafts, el disco en sí es objeto de culto. El fetiche rockero definitivo. Publicado en una limitadísima edición en vinilo, la primera edición española de  “Life In Hell” es un objeto de diseño único y original.

TRACKLISTING:

Cara A: 1. Back In Town 2. Life In Hell 3.Somebody To Fuck 4.Nada que Hacer 5. I’m Mad (bonus track) 6.Godbye Motherfucker 7.Drug Me 8.Scorpio

Cara B: 9.Cut The Crap 10. Andate A Cagar 11. Dead City 12. Snake Appeal (bonus track) 13. Armageddon Time 14. You Don’t Know 15. Hijo De Satan 16. Blacksabanah

Descargar nota de prensa